Samsung Tv Y Electrodomésticos

Un tv nuevo gratis por daños hacia mi familia

Hola.

mi nombre es yovani rodríguez,

ticket number: 4147225213

caso de la compañía samsung

Hola. mi nombre es yovani rodríguez, ticket number: 4147225213 caso de la compañía samsung estoy escribiendo una situación que tengo con la compañía samsung en usa. Me compre un tv el 24 de marzo por internet en la cadena sam´s club, el tv lo recibí sobre el 2 de abril, el 4 de abril se rompió, sobre esa fecha hice mi reclamación a la garantía de samsung, resulta que me he comunicado ya con 5 personas del dpto ejecutivo, todos me dicen lo mismo que espere de 24 a 48 horas, hasta he contactado con un manager y también me dijo lo mismo hoy 7 de mayo hace un mes que no tengo tv en casa y no tengo respuesta de los responsables, tengo los correos que me contacte con el manager, tengo el correo de aprobación de mi caso, pero no tengo respuesta de nadie,aprobacion de mi caso.jpg correo 1.jpg correo 2.jpg frente.jpg
Yovani R  solución recibida:

Al fin tengo mi Tv...