Samsung Tv Y Electrodomésticos

Tv samsung un58tu7000 no enciende, se reinicia

Adquiri el dia 29/9/2021 en musimundo un tv samsung un58tu7000. El dia 3/9/2023 dejo de mostrar imagen solo se escucha el audio y se reinicia constantemente. Lo tuve que desenchufar para apagarlo. El fabricante no tiene servicio tecnico en la provincia de la rioja lo cual me motivo a investigar en internet y descubri que este modelo de tv tiene falla de fabrica, hay miles de reclamos en la web y hasta un programa de radio que trata el tema donde hacen un seguimiento a los reclamos e informan que samsung extendio la garantia del modelo de mi tv hasta 2 años. Este es el link del programa de radio h***s://ar.radiocut.fm/audiocut/tv-samsung/ llame al fabricante y se niegan a reconocer la reparacion luego llamo al servicio tecnico omicron en la provincia de catamarca y ellos me confirman que si el tv tiene problemas y que si hay extension de garantia necesito que uds intercedan ante la empresa para que me autoricen la reparacion del tv en el servicio tecnico, antes de q se cumpla el vencimiento de la extension de la garantia