Samsung Tv Y Electrodomésticos

Tv led 8k samsung fallado de fabrica samsung no responde

Hola, compre un tv led samsung 8k de 75" en samsung.com directo, el producto llego con una mancha negra permanente abajo a la derecha del tv. Ya pasaron 2 meses que efectue la primer queja en soporte de samsung y no tengo respuesta, estoy anotando todos los nros de reclamo cada vez que llamo para un futuro juicio que seguamente vendra si no resuelven el problema. Realmente si se comportan asi con un producto de 6000 dolares no imagino para el resto... Solo me ofrecieron llevarlo para repararlo... A lo cual me opuse dado que esto ya vino fallado y pretendo que me cambien el producto por uno nuevo.

daniel  Solución rechazada:

sigo esperando q me cambien el producto

daniel  Solución rechazada:

aun sigo sin una solucion