Samsung Tv Y Electrodomésticos

Ts service y samsung me mienten y estafan

El día 22/feb hice la compra de un tv 65" tu7000 no me funciona al día siguiente llamo al 0800 me hacen pruebas remotas y desde entonces todos los días un folio cerrado porque supuestamente me contactaban y yo no contestaba (cosa falsa). El día sábado me canso voy al lugar de cambio y exijo el cambio me obligan a ir el día 28/02 para realizar dicho cambio (aclaro que para ello pagamos 3 fletes un total de 4mil pesos que nadie se hizo cargo)... El primer tv no descargaba apps, a veces no abría smart hub "el servidor esta en mantenimiento intenta mas tarde" e infinidades de errores, el segundo tv tenía exactamente el mismo error. El día 04/03 viene el técnico a mi domicilio lo prueba cambia la placa y sigue el mismo error manifiesta que se lo debe llevar. El lunes 08/mar vienen a llevarlo. El día de hoy 12/03 lo traen y me indican que en el laboratorio no presentó ninguna falla lo prendemos instalamos y probamos y presentaba la misma falla, le deciamos al técnico que se lo lleve que porque lo va a traer malo, me dice que no puede cuando antes vino apurado y nos hizo firmar un remito que decia que funcionaba perfecto el tv (trajeron caja en mal estado y sin el manual del tv) llama al supervisor le indica que anda mal el tv y alega tener pruebas nos indica que es nuestro wifi cuando aqui el mismo puso su telefono de anclaje y andaba mal también. Dado el caso que le dice al supervisor tambien que si no llame a la policia cosa que es un acto de intimidación cuando yo soy el cliente y me estan entregando algo en mal estado. Se llevaron el tv de nuevo y en la tarde nos manda un video por whatsapp del tv sin falla cuando sabe que hay que esperar un rango de 5 min apagado para que encienda y ya no cargue apps. Llamamos al número del service nos atiende camila, barbara e isabel nos cuelgan en miles de oportunidades me dicen que el problema es mi casa y nos amenazan no contestan las preguntas que hacemos, etc. Tengo todo grabado. Error que vino ahora rs-bg count antes wifi deta

Gabriela V  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

Gabriela V  Solución rechazada:

No se ha contactado nadie responsable, nosotros que vivimos en palermo tuvimos que ir hasta el lugar donde queda ts service porque supuestamente no daba ningun error fuimos y lo conseguimos entonces el tecnico realmente es tecnico porque el sabia cual era el error aleatorio que daba el tv. Y hasta el momento no he recibido una respuesta. En el call center de samsung no me han dicho nada solo dicen que derivan el caso y en el servicio tecnico dice que samsung no les contesta los mails

Claudia I

A mi me paso exactamente lo mismo con un lavasecarropa. En garantía Ts service lo reviso 7 veces en 2 meses. Nunca funcionó bien. Y me decían que en taller funcionaba ok. Solicite el cambio del equipo a Samsung y siempre me lo negaron. Ahora estando de por medio la defensoria Samsung se haría cargo del arreglo. Me mandan a ts service de vuelta y verifican 3 fallas. Pero solo declaran una: bomba de desagote. No quieren reconocer las tres fallas. Solo me solucionan una. Ts service miente y Samsung acompaña