Samsung Tv Y Electrodomésticos

Service deficiente para producto no recomendable

El service de san justo ,oficial realizo el cambio de motor a una aspiradora de 13 meses,me cobraron algo mas de 2500$ demoraron 1 mes en el arreglo .hoy prendo la aspiradora y nuevamente no anda la llevo ya que esta en garantia y volvemos a lo anterior esperar casi otro mesconsidero una falta de respeto la demora y que halla que haberle cambiado el motor, ,si lo cambiaron, a un aparato de poquisimo uso.tengo varios aparatos de esta marca pero esto me indica que no debo comprar mas nada a esta marca y hacerlo saber.el negocio no es solo la venta sino asegurar que se trata de un buen producto .

MARIA D  solución recibida:

SIN BUSCARLOS APARECIERON USTEDES !!!!!!!,GRACIAS, HOY ME LLAMARON POR TELEFONO PARA AVISARME QUE PODIA IR A BUSCAR LA ASPIRADORA .LE CAMBIARON UNA PLAQUETA ,SIN COSTO ,EN MENOS DE UNA SEMANA LO SOLUCIONARON

04 de Febrero a las 18:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 21:02 hs.