Samsung Tv Y Electrodomésticos

Sansung:otra mas y vaan

Después de terminar la pelea con sansung x la devolución de una heladera x otra heladera(que nunca sirvió)y que salieron con la suya ,devolviendo el dinero(antes tuve que dar todos mis datos y después me decían cuanto me reintegraban,un maltrato,cosas de ratas ,solo su beneficio,firme un contrato donde aceptaba el dinero(la unica opcion que dieron ellos) y luego retiraban la heladera,les aviso que pueden venir a retirarla,y al segundo me llaman (para eso si apuradios y dispuestos)me dicen que andreani se comunicaria conmigo y no se comunicaron y aparecen hoy a buscar la heladera:les pido el remito o comprobante de sansung para firmar que retiran la heladera,y me contestan que no tienen naadaa(no se si me siguen tomando de estupida o que??,como una""empresaa tan grande ,no hace las cosas como tiene que ser,me tiene que mandar y que yoo firme,ya quie se portaron como ra tas,esto no se hace y yo tengo las peores cocncepto de esta empresa que me estuvo 3 meses tomandome de tonta,espero que se termine de una vez y que haga lo que una empresa de su categoria tiene que hacer,una verguenzaaaa,yo no confio en ellos!!

SANDRA  Solución rechazada:

Led mande mensaje YO que vengan a retirar la heladera (como corresponde)con un remito a nombre de sansung (dejando constancia que se la lleven y YO FIRMAR ESE REMITO PARA TENER Y FIRMAR QUE LA HAN RETIRADO .PERO NSDS NI ÑLAMARON ,YO YUVE Q MANDSR MENSAJE.

SANDRA  solución recibida:

MALISIMAAAA,MALEDUCADOS ,QUERIAN RETIRAR LA HELADERA SIN UNA ORDEN DE LA EMPRESA,Y TODOOO LO ANTERIOR (HABIENDO PAGADO YOOO VOMO CORRESPONDE,)NO SE HICIERON CARGO EN NINGUN MOMENTO DEL CLIENTE ,SOLO MIRARON SUS INTERESES CUSL RATAS POR FIN ME LOS SAQUE DE ENSIMA Y LA ATENCION UN DESASTRE TE LLAMAN PRIVADO Y LE FALTAN EL RESPETO AL CLIENTE,PERO TODO VUELVE.