Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung no se hace cargo

Hola buen dia, hace un tiempo compre un tv smat samsung, en Mercado Libre lo cual hace un tiempo que presenta fallas importantes el producto, el mismo cuenta con la garantia original, llame y no atienden , mande un email poca bola, y les mande un msj por Twitter con toda la falla y jamas me contestaron. Ahora me pregunto que estan esperando soy youtuber y si no solucionan me voy a encargar de dejar la supuesta gran marca que es por el piso ya que venden productos no tan bueno como dicen

Hola buen dia, hace un tiempo compre un tv smat samsung, en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo cual hace un tiempo que presenta fallas importantes el producto, el mismo cuenta con la garantia original, llame y no atienden , mande un email poca bola, y les mande un msj por <a href="/twitter">Twitter</a> con toda la falla y jamas me contestaron. Ahora me pregunto que estan esperando soy youtuber y si no solucionan me voy a encargar de dejar la supuesta gran marca que es por el piso ya que venden productos no tan bueno como dicen