Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung no reconoce un problema de fábrica

realmente los productos samsung están hechos para durar 2 años? no lo creo.

dudo que la fuente sea original, pero no tengo manera de comprobarlo.

no suficiente con esto, me otorgan solamente 2 meses de garantía.

estoy muy disgustada.

Soy cliente de samsung desde hace años, y debo confesar que en el último tiempo no han hecho mas que defraudarme. el motivo que me convoca es que en enero 2020 compré una tv 55", la cual dejó de funcionar (se le apagó la mitad de la pantalla) en marzo 2022. realmente los productos samsung están hechos para durar 2 años? no lo creo. intenté solucionar este problema con el soporte online, hicimos varias pruebas y no fue suficiente. me invitaron a acercarme a un servicio tecnico oficial, al cual llevé mi tv, y luego de un mes de tenerlo en reparación me cobraron $32.000 para cambiar el backlight y modificar la fuente (la fuente!). dudo que la fuente sea original, pero no tengo manera de comprobarlo. no suficiente con esto, me otorgan solamente 2 meses de garantía. quien me garantiza a mí que esta tv de 2 años de antiguedad, (ahora reparada y por ende con un valor muchisimo menor al que le debería corresponder por su antiguedad real) va a durar un tiempo lógico? estoy muy disgustada. sinceramente, el tipo de "soporte" que esperaba cuando me comuniqué no era que me dieran la dirección de un service oficial, eso lo podía encontrar googleando, esperaba que reconocieran que una tv de 55" de 2 años, había venido mal de fábrica si en ese tiempo de uso presentaba problemas con la fuente y el backlight pero no fué así. sinceramente creo que deberían reconocer la falla de fabrica de mi tv, y solucionar mi problema de raíz y no como lo hicieron, dejando que yo me haga cargo de un arreglo que no corresponde. no contentos con esto, hice el reclamo en atención al cliente y con un mail automático "lamentaron lo sucedido y prometieron mejorar". Patético. me parece lamentable el nivel de "respuesta" y la "solución". Entiendo que esté fuera de garantía, pero reconozcamos que una tv de ultima generación no puede quedar obsoleta a los 2 años!
Natalia F  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta seria.

Natalia F  Solución rechazada:

Ni siquiera un mail, ni un llamado, nada. Sigue siendo una vergüenza.

Sigo sin novedades.