Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung no m provee el respuesto de mi lavavajillas. llevo 5 meses

Buen día, tengo un lavavajillas que voy pagando en 50 cuotas, voy por la mitad , y desde mayo estoy intentando q me proveean un burlete de repuesto para poder usarlo ya q está dañado. M pasan lugares q no lo tienen, me tomaron varios reclamos mandando mail q están tratando d solucionarlo y todo continúa igual. Nadie posee el respuesto y ellos no hacen nada al respecto más que mandarme números de reclamo y servicios técnicos q no lo poseen, diciendo q sí. También por mi parte busque por todos lados. Ya tuve un problema el año pasado con la electroválvula y lo arregle por mi cuenta. Meses pidiendo q por favor m digan donde lo consigo para poder volver a usarlo

Carolina  Solución rechazada:

Sigo igual hace meses y cada tanto m mandan mails d reportes con números q están aún trabajando disculpe d las demoras. Meses asi

Carolina  Solución rechazada:

No m dió ninguna solución. Solo m vuelven a enviar el mail q ya se les hizo hábito mandarme cada masomenos 20, copiar pegar, disculpe las demoras estamos trabajando bsu caso su número de reclamo es...y así, así estamos desde.mayo