Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung no envia compra de tienda online

El dia 15/8 compr[e un lavarropas en la tienda online de samsung, confiando plenamente en la marca. Luego de eso todo lo que he recibido es un mail de confirmacion del pedido y nada mas. Desde el dia 19 me comunique cada dia para obtener algo de informacion sin suerte. El centro de atencion genera una reclamo, el cual uno puede seguir en una plataforma, con la premisa de obtener respuesta. Lamentablemente la respuesta nunca llega. Para ser mas clara, no hay respuesta de ningun tipo, y en los ultimos 3 llamados me dicen que elevan el tema a supervision. Hoy me respondan al reclamo con un numero de tracking, sin mayor informacion, sin mencionar que empresa logistica realiza el envio, ni donde realizar el seguimiento. Es decir, el numero de tracking no me sirve de nada. Volvi a comunicarme, me informan que se habia cerrado el caso (aunque no deberian haberlo hecho) y nuevamente cargan una consulta con la misma premisa: en 24 hs deberia tener una respuesta. Asi estamos desde el dia 15 de agosto. Falta de comunicacion, transparencia y respeto hacia el cliente.

Analía Y  solución recibida:

Sencillamente me llego el lavarropas