Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung garantia no cumplen !!

solicite un monitor nuevo modelo superior que vi en stock el rg50.
me dijeron que iban analizar la situación en casos especiales.
hoy 15 de junio 2021 sigo esperando su respuesta.
muy lamentable la garantia de samsung.
solo esperar 72hs habiles cada vez que llamamos.
horrible garantia.

El 28 de abril del 2021 deje mi monitor f390 samsung en su soporte tecnico oficial. luego de esperar 30 dias llamo a samsung y me mandan un mail informando que no tienen stock de repuestos ni de monitores iguales para su reemplazo. Me ofrecen dinero a un plazo de 20 dias habiles con el cual no me soluciona nada ya que no me garantiza poder comprar el mismo con una inflacion anual del 50%. solicite un monitor nuevo modelo superior que vi en stock el rg50. me dijeron que iban analizar la situación en casos especiales. hoy 15 de junio 2021 sigo esperando su respuesta. muy lamentable la garantia de samsung. solo tenemos medio de contacto donde solo toman nota de nuestros reclamos y mandan mails al area correspondiente sin poder darnos ninguna solucion concreta. solo esperar 72hs habiles cada vez que llamamos. horrible garantia.
Comentario / Propuesta más votada
Yasmin B  +1

Buenas noches, compre un Samsung s20fe que con la
Compra te dan un voucher para la
Compra de unos buds , cada vez que intento comprar me sale un error, intento comprar sin voucher y todo bien, ya llame 20 veces tengo 20 casos y no me dan solución. Pésimo servicio

Yasmin B

Buenas noches, compre un Samsung s20fe que con la
Compra te dan un voucher para la

hugo M  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse.
Un desastre. Muy triste como.tratan a sus clientes.

hugo M  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que esperar que se contacten del area de casos especiales.
Todavia nadie se contacto

hugo M  solución recibida:

Despues de 80 días. Termine llendo a legales y lamentablemente samsung no tienw nunca monitores en stock para entregar y lo unico que pueden hacer es reemvolsarel dinero a 15 dias habiles. Termine aceptando eso y realmente NUNCA Más algo SAMSUNG. Saludos