Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung devolvió plata tarde que ya no alcanza para comprar la misma tv

Samsung debía reintegrarme una plata de un televisor que se me rompió a los dos meses de comprado y no tenía arreglo y no tenían un equipo nuevo para darme. La transferencia del reintegro de la plata tenía como máximo 20 días hábiles de demora. Obviamente no cumplieron. Después de 28 días hábiles me hicieron la transferencia. Esa plata ya no me alcanza para comprar el mismo modelo de televisor. Subió $ 10.000. Se hará cargo samsung??? :((((((

Patricia D  Solución rechazada:

Me devolvió una cantidad que por su demora ya no me alcanza para comprar la misma tele q se me rompió a dos meses de comprarla

Patricia D  Solución rechazada:

No m contestó nunca x la diferencia de plata q necesitaría para comprar la misma tele