Samsung Tv Y Electrodomésticos

Samsung argentina no cumple con la garantia y no responde al cliente

En enero del año 2020 me instalaron un aire acondicionado samsung. Dicho equipo nunca funcionó y el servicio tecnico oficial retiro el equipo el mismo mes de enero y despues de un tiempo dijeron que no tiene arreglo y que me lo iban a cambiar por otro (cosa que no pudo ser porque no cuentan con ese mismo equipo) o que me iban a devolver el dinero, cosa que acorde. Hasta el dia de hoy no tuve novedades. Esta semana realizare el reclamo legal y denuncia correspondientes. No compren productos samsung porque la garantia no cumple.

Cristian H

Hasta el dia de la fecha la empresa Samsung sigue sin responder al reclamo y no se hace cargo del problema por lo que tuve que iniciar una demanda judicial, se los comento para que vean el poco interés de la empresa samsung hacia los clientes. Obviamente nunca mas vuelvo a comprar un producto de esta marca.