Samsung Tv Y Electrodomésticos

Rota la goma del tambor del lavarropas

Buenas.mi reclamo es hacia samsung. Hicimos la compra de un lavarropas en octubre del año pasado que pagamos $62.000.lo usamos y 9 meses después se rompió la goma del tambor y no nos quiere reconocer la garantía porque dicen que es externo el problema y ellos eso no lo cubre.lo peor de todo q la garantía la extendimos 3 años más y para que si no nos dan una solución y respuestas. Muy indignada ojalá me lo resuelva porque no lo pagamos 2 mangos a ese lavarropas

Silvana  Solución rechazada:

Hola.se comunicaron de Samsung y me dijeron que no me cubre la garantía de ellos. Que debo llamar un service el cual me cobrará el arreglo!! Con todas las letras unos garcas

Silvana  Solución rechazada:

Buenos días!! Hice el reclamo a Samsung porque todavía esta vigente la garantía de ellos .quedaron en llamarme hace 15 días y hasta ahora nada!! Siguen sin solucionar el tema del lavarropas

Silvana  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme para resolver el problema..y hasta ahora .. nada!!!!

08 de Noviembre a las 0:38 hs.Responder