Samsung Tv Y Electrodomésticos

Refrigerador dañado

Compre un refrigerador samsung french door, y después de 6 meses empezó a tirar agua entre los containers, llame a un técnico y me lo arreglo pero normalmente siempre había agua debajo de los cajones de frutas y verduras. Al término que hace una semana que ya no enfría arriba ni abajo y después me sale un codigo de error que dice 84 e , este código indica que el compressor está descompuesto por que no prende. Yo me pregunto el refrigerador lo compré el 10 de mayo 2019 tiene 2 años que lo compre y no puedo creer que se halla dañado el compresor tan pronto, la garantía dice que son 10 años para el compressor. Ahora llamo al servicio de ayuda de samsung y me mandan un email donde yo requiera una reparación de mi refrigerador y me están cobrando labor y partes $350 yo creo que es injusto por que me vendieron un refrigerador dañado y está completo solo nesecito un compresor nuevo y me quieren cobrar todo y aparte toman mucho tiempo para responder y darme una solución yo no se para que tienen ayuda al cliente si no van a tratar de resolver el problema. Definitivamente no vuelvo a comprar algo con samsung.

Roxana R  Solución rechazada:

No