Samsung Tv Y Electrodomésticos

Reclamo garantía samsung televisión 75 pulgadas

Compre una televisión samsung 75 pulgadas en el mes de abril del 2019 , hace aprox 20 días aprecio una mancha en la pantalla de la tele , motivo x el cual llame al soporte técnico samsung argentina y desde la comunicación trataron de configurar pantalla para ver si el problema era de ahí pero dejaron asentado q el problema es de la tele. En ese momento me dijeron q se iban a contactar dentro de las 72 hs para combinar que un técnico venga a mi casa, paso una semana sin novedades volví a llamar y en el transcurso de esos días aparecieron en la tele una manchas verticales , en el segundo llamado que hice me volvieron a decir lo mismo que no me podían especificar fecha en la que me mandanban al técnico , que espere 72 hs hábiles y ellos se iban a contactar conmigo vía telefónica , esto fue ya hace casi una semana y sigo sin novedades de su parte . Necesito que la garantía se samsung me cubra la reparación o cambio de equipo pero no consigo ni que me llamen x tel para que venga el técnico . Muchas gracias ! saludos

Maria E  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuestas ni mandarme al técnico ... una vergüenza ! Ya no se por donde más reclamar

Tenis P

Mira estoy igual que vos. Tambien tengo un tv 75 mu**** y aparecieron esas manchas. Lo envie al servicio tecnico y aguardo respuestas. Vos tuviste alguna solucion?

Maria E

Hola ! Siguen sin llamarme para mandarme al técnico y cuando llamo me dicen lo mismo ... q me van a llamar en 48 o 72 hs y nunca me llaman estoy así hace casi un mes ya ! Una vergüenza

Tenis P

juanma.funes*hotmail.com es mi correo. Escribime y vemos en un par de semanas si seguimos asi y unimos fuerzas con alguna causa legal. Por lo que veo tenemos el mismo defecto en el tv.

Maria E  Solución rechazada:

Siguen sin aparecer y mi televisor se ve cada vez peor