Samsung Tv Y Electrodomésticos

Reclamo a samsung argentina

El día 20/09/19 hice un reclamo por un lavarropas con 6 meses de uso y garantía de fabrica por un año. Desde la empresa me solicitaron fotos de la avería una semana después de inciado mi reclamo. Hasta el día de hoy no me han mandado el técnico para solucionarme el problema, llamo todos los días al 0800 555 sams (7267), donde tienen una pésima atención, y la única respuesta que me dan es que mi reclamo ya fue derivado al área correspondiente y que tengo que esperar!! incluso en uno de los llamados me cortaron el teléfono y me dejaron hablando sola. Una vergüenza!

SIGO ESPERANDO Y NADA!

Sigo esperando y nada

Daiana V  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme que ellos determinaron que el daño fue por mi culpa. Una vergüenza! Nadie vino a ver el lavarropas, solo vieron fotos. Y el daño NO fue por mi culpa. Son unos estafadores, te dicen así para no cubrirte la garantía.

Daiana V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Estoy en proceso de demanda con defensa del conaumidor.

09 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder