Samsung Tv Y Electrodomésticos

Que me envíen el tv lo antes posible

El día 15/12/18 compré en el sitio samshop.com un tv. En la compra indican que el envío demora entre 3 y 7 días . Ya pasaron 13 días y aun no he recibido el código de seguimiento de la pieza. Hice el reclamo vía chat en la pagina pero no me dan respuesta. Llamé por teléfono al numero que figura en la pagina pero me dicen que es para cuestiones técnicas de los productos, me dan otro numero el que siempre da ocupado. también probé llamar al numero de teléfono que figura en la factura y me dice que el nro. No existe.
Luciano C  solución recibida:

Finalmente se me entregó el producto. Fuera de termino.

- La empresa realizó un comentario -