Samsung Tv Y Electrodomésticos

Problemas con televisores samsung

Compre un televisor samsung modelo un70tu7000kxzl el 9 de mayo del 2021, en diciembre del 2023 el televisor de repente no volvio a prender, solo hacia el ruido como si lo fuera hacer , pero no daba imagen. Me comunique varias veces con la página de samsun on line h***s://w***samsung.com/latin/support/contact/#start-chat y la persona del servivio al cliente indico que estaban al tanto de los cientos de problemas relacionados, con ese modelo en particular. Me asignaron unos técnicos independientes que se llaman compupar colombia, sumamente groseros y no tienen idea lo que es ser profesional, ellos se negarona venir a revisar el televisor si yo no pagaba la visita técnica. Me comunique con samsung nuevamente, pero lo unico que me dijeron es que ivan hacer una escalacion de mi caso. La verdad no deberia tener estos problemas con un televisor de marca tan " conocida y prestigiosa" como supuestamente es samsung, queda decir que saben del problema que hay con estos televisores y no se quiren hacer responsables, y lo siguen vendiendo.

Ingmar G  Solución rechazada:

Samsung no se ha comunicado conmigo

02 de Febrero a las 19:52 hs.Responder

Nadie se ha comunicado conmigo

12 de Febrero a las 12:30 hs.Responder

Nadie se ha comunicado conmigo

27 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.