Samsung Tv Y Electrodomésticos

No reponen un tv smart en gtia. con hdmi sin funcion

El 19/3/2019 entregué en el service de gaona mi tv smart 40" en garantía(se compro el 15/11/2018), cuyos hdmi no funcionaban ,luego me informaron que debían reemplazar el equipo porque no había repuestos. hasta la fecha el seguimiento a cargo de e. Palacio de samsung no ha dado resultado.dice que tienen que ver donde hay uno disponible.le informé que es un aparato nuevo no tenía que ser tan complicado.
Néstor G  Solución rechazada:

no hasta hoy 16/4

Néstor G  solución recibida:

El service arregló el TV 48 hs. después que hiciera la denuncia en Defensa del Consumidor de la CABA.A las 24 hs. llamaron de Samsung para decir que tenían el repuesto y a las 48 hs. llamo el service avisando que estaba arreglado.Sin hubira hecho la denuncia no creo que se hubiera solucionado.