Samsung Tv Y Electrodomésticos

No me devuelven dinero de compra sin stock

El 20/08 compré un tv de 82" en 18 cuotas en la página shopsamsung allí figura stock, al día siguiente contacte por chat para preguntar por la factura y sus estaba todo bien y me dijeron que si. Pasaron los días y nunca me enviaron la factura, ni aparecía el n°de seguimiento del envío. Luego de varios reclamos por la factura y el envío el 31/8 me dicen que no tienen stock y que me devolverán el dinero. Hasta el momento 05/09 sigo reclamando y no me figura la devolución del dinero. Es más ya pague la primer cuota y figura la segunda para el mes que viene. necesito que me devuelvan urgente mi dinero y que me envíen algún comprobante que la devolución se hizo.

Ricardo D  solución recibida:

Luego de 2 semanas de reclamar todos los dias, realizaron la devolución en la tarjeta y enviaron el comprobante.