Samsung Tv Y Electrodomésticos

Marca no recomendable garantia deficiente

Compre un aire acondicionado tecnologia inverter 21/12/18 y 12/02/19 dejo de funcionar. Llame y me dijero que si venian y era un tema de instalacion me iban a cobrar, asi que llame al instalador que lo reviso y vio que perdio gas pero la instalacion estaba perfecta (empresa de instalacion conocida). El 05/04/19 dejo de funcionar de nuevo. Llame a samsung y me pasaron a servicio tecnico. A los 3 días me llamaron de la empresa ts service sa que es el servicio tecnico de samsung en caba para decirme que venian el martes a la tarde, les dije que no podía que sólo podia de mañana por un tema laboral y me dijeron que no tenian disponibilidad de mañana. Llame a samsung para reclamar y me dijeron que llame a ts servce sa para areglar aunque sea dentro de unas semanas que vengan. Es una falta de respeto porque el aire lo pague bien caro cuando vino roto de fabrica y ahora para reclamar me tienen dando vueltas. El servicio tecnico es deficiente y lo peor que samsung no tiene respuestas para darte con el nro de llamado 4151215819 del 12/04/2019 y lo unico que uno puede hacer es tener que pedir permiso en el trabajo para ir a hacer la denuncia en defensa del consumidor para que esto se soluciones en no se cuánto tiempo y mienstras lo que pagaste no sirve de nada. La marca parece guau y uno la compra pero si tenes una falla olvidate que te la arreglen. No les importa el cliente, al menos en argentina, son de terror y no te dan respuestas. No recomiendo un aire inverter samsung a nadie porque no lo vale y pagas el doble de un aire comun para tener problemas y no tener respuestas. Y cuando uno ve la cantidad de quejas en esta pagina sin resolver es donde se tiene que preguntar si samsung en argentina vale la pena, desgraciadamente tarde me doy cuenta que no vale la pena samsung argentina.

Corina A  Solución rechazada:

El servicio tecnico TS SERVICE no tiene horarios, la orden de reparación de Samsung vence a los 5 días y no le dan tiempo ni al servicio tecnico ni al usuario de coordinar un horario de visita. Sigo esperando que me den una solución mientras no puedo usar el aire por el que pague.

Corina A  solución recibida:

No recomiendo comprar Aire Acondicionado Samsung, me arrepiento de no haber seguido con BGH.