Samsung Tv Y Electrodomésticos

Logistica samsung perdío mi televisor reparado hace meses

Se envió a reparar un tvled 50' en garantía de fabrica samsung. El día 11/08/2020 se retira de mi domicilio (guía andreani 1070206019) en santa fe capital el equipo por la empresa andreani con destino a rosario (taller de reparación natema). Supuestamente reparado mi equipo reenviado a mi domicilio, pero como faltaban datos (mi departamento) vuelve a andrani logística (nunca se comunican conmigo) luego de 7 días. Vuelve a rosario (nro de guía 1070010287) y del taller samsung argentina lo envía a los depósitos de buenos aires (nuevamente sin comunicarse conmigo en ningún momento). Toda esta info tuve que recogerla yo gracias al personal de andreani, únicos interesados en resolver el problema, el 0800 de samsung no sirve para resolver ningún problema y se escucha pésimo el audio dado que el personal es de mexico (0800-555-7267). Muy preocupado dada la nula respuesta de samsung me vi obligado a iniciar acciones legales dado que a la fecha no se oficialmente dónde está mi propiedad (de hecho, esto es un robo o perdida que samnsung no se responsabiliza)

Santiago B  Solución rechazada:

sin comunicación aun

Santiago B  Solución rechazada:

No se comunicaron aun

Sebastián V

Hola Santiago. No es nuevo que Andreani roba la mercadería. Lo hacen en su mayoría con los productos tecnológicos. Mientras realizás el reclamo, denuncia o demanda el valor del producto se incrementa, y así ellos lo venden en el mercado negro. En el caso de que la compra haya sido por Mercadolibre ellos como el correo tienen un seguro. Andreani puede decir que el cargamento fue asaltado en la ruta (por ejemplo) eso lo cubre el seguro. De manera que tanto al vendedor como al comprador les devuelven el importe congelado de la publicación-venta, cuando todos sabemos que en 2 meses (lo que te va a tomar realizar reclamos y demandas) ese valor casi se duplica. Andreani gana dinero en negro instantáneamente y Mercadolibre trabaja el dinero que vos depositás en Mercadpago, generándoles un capital. Cuando finalmente todo se resuelve favorable a vos y al vendedor le devuelven un valor desinflado. HAY QUE IRSE DE ARGENTNA