Samsung Tv Y Electrodomésticos

Lavavajillas roto. quiero cambio directo ya

Compre un lavavajillas en Garbarino Funcionó cuatro meses y se rompió. La falla que decía era de ingreso de agua, pero cuando vino el servicio técnico dijeron que es la placa. Hace más de dos semanas que samsung no nos da respuestas, si lo arreglan o lo cambian directo. Llamamos por teléfono y el área que debe atendernos, nunca nos responde. Total falta de seriedad. Estamos sumamente decepcionados con el servicio.

Compre un lavavajillas en <a href="/garbarino">Garbarino</a> Funcionó cuatro meses y se rompió. La falla que decía era de ingreso de agua, pero cuando vino el servicio técnico dijeron que es la placa. Hace más de dos semanas que samsung no nos da respuestas, si lo arreglan o lo cambian directo. Llamamos por teléfono y el área que debe atendernos, nunca nos responde. Total falta de seriedad. Estamos sumamente decepcionados con el servicio.

Milagro C  Solución rechazada:

Samsung sin darme ninguna respuesta. Ni si quiera se han comunicado.

Milagro C  Solución rechazada:

Si bien ya nos dijeron que nos devolverían el dinero, todavía no sucedió.

Milagro C  solución recibida:

No se pudo arreglar ni había posibilidad de cambio por falta de stock, así que nos devolvieron el dinero de lo que salía el lavavajillas actualizado a la fecha de pago.