Samsung Tv Y Electrodomésticos

Lavarropas con motor/inverter con problemas en garantía

espero respuesta.

muchas gracias

Tengo un lavarropas con inverter con 10 años de garantía de motor. Durante un lavado se apagó con la ropa adentro y saltó la térmica, nunca más encendió. samsung me envió el técnico que lo atendió mi esposa y el informe dice prácticamente tengo que cambiar todo el lavarropas del año 2017 (dispongo de la factura) a un costo de un 70% de uno nuevo. luego de la visita, personalmente me pongo a investigar el lavarropas y detecto que el tambor está medio duro al girar, y que la causa es el motor que no gira como corresponde (en garantía y se supone todo lo que pueda causar el mismo al romperse) y esto hizo romper el resto del equipo placa y electroválvulas. El técnico que vino inclusive mostró en interés en quedarse con el lavarropas sino lo arreglábamos. solicité telefónicamente también que lo tomen en parte de pago al 50%, plan que dispone samsung y como es un modelo nuevo no aplica el canje. hago un reclamo de garantía para el arreglo y no tengo respuesta de samsung. Sigo esperando que me llamen ya hace 2 semanas desde que comencé con este problema. espero respuesta. muchas gracias
Daniel G  Solución rechazada:

No tuve respuesta.

Daniel G  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto. Voy a continuar el reclamo por otras vías.