Samsung Tv Y Electrodomésticos

Incumplimiento de la garantía

Tengo una heladera marca samsung modelo rt32k5070s8 01 con el compresor defectuoso. Refiere que tiene 120 meses de garantía a la fecha de compra. Por ese motivo me contacto con la garantía. Comisionan un técnico el cual cobra una visita de $12000 supuestamente reembolsable una vez realizado el trabajo de la garantía. Y acá se presentan dos cuestiones la primera samsung solo proporciona el compresor. No contemplado el resto del trabajo a realizar el cual se abona por parte del cliente. Encima que venden productos de mala calidad cobran una suma extra para su reparación... Pero eso no fue todo ya que el día viernes 13 de hizo presente el técnico en el domicilio el cual no emitió presupuesto alguno. Manifestó que deberían contactarme la empresa samsung. Mantuve comunicación con samsung y refieren que lo debería haber realizado el técnico. En fin dilantan el caso para que el usuario desestime el uso de la garantía.