Samsung Tv Y Electrodomésticos

Inconformidad samsung

Compré un refrigerador en diciembre 2018, en junio 2020 , sin haber cumplido 2 años, comenzó a dar problemas que reportamos en su centro de atención al cliente, entre junio y octubre, meses en que estuvimos batallando con el equipo, nos tocó pagar el cambio de dos tarjetas del equipo, además de las visitas recibidas. en octubre se decidió que el compresor no estaba funcionando correctamente y se cambió como parte de la garantía del equipo. en septiembre del presente año, sin que el equipo cumpla 5 años volvimos a tener dificultades de que no enfría, (cabe mencionar que el equipo tiene hasta el regulador de voltaje que sugiere y vende la marca). Se reportó nuevamente con la marca y vino el técnico que mencionó que había que solicitar permiso a samsung para realizar algo en el mueble del equipo para poder acceder al lugar en que hay unos cables sueltos, y que esperemos lo que indica samsung. Hace unos días nos llaman que samsung determina que el equipo es irreparable y que nos ofrecen un cupón del 10% de descuento para la compra de un equipo samsung nuevo. Con lo cual no estamos de acuerdo, es un equipo de 18 pies caro, que no duró ni 5 años en los que evidentemente hemos batallado con él y nos ha costado también recurso extra, un equipo cuidado, cuyo mueble está perfecto por lo mismo, pero que evidentemente ha salido de muy mala calidad. mostramos nuestra inconformidad y nos dieron un folio de casos especiales y el día de hoy nuevamente nos dicen que solo eso nos pueden ofrecer y no hay nada más que podamos hacer. es un equipo caro, que evidentemente salió con baja calidad, un 10% de descuento en uno nuevo? , ni siquiera una segunda evaluación del equipo? es inaceptable esta respuesta de la marca

No me contestaron nunca

Nunca me hablaron

Nury R  Solución rechazada:

Nunca me hablaron para intentar solucionar