Samsung Tv Y Electrodomésticos

Horno eléctrico con vidrio estallado

Compre un horno eléctrico por la pagina online oficial de samsung y cuando desambalé el producto para instalarlo me encontré con que el vidrio estaba estallado. Aclaro que la entrega la realizó una sola persona de andreani y manipuló como pudo, sin ningun tipo de dispositivo de soporte, un horno de 30kg. Ahora la solución que me dan es que yo me encargue de la reparación con costo, es más facil acusar al cliente que poner el foco en servicio logistico tercerizado de pesima calidad. No tengo ningún tipo de contacto donde me pueden dar una solución justa y lógica. El único medio de contacto es un call center de méxico donde me derivan con "casos especiales", una y otra vez. Algo muy distante del cliente y lejos de dar un servicio al cliente de calidad. Les pido por favor que me ayuden a que me escuchen como cliente y me den una solución.

Renzo  Solución rechazada:

Pretenden que yo pague la reparación del vidrio que cuesta $15.***. De ninguna manera lo voy a hacer porque el producto defectuoso lo enviaron ellos, no lo moví ni lo instalé. El técnico vino y lo vio con sus propios ojos. Necesito una solución justa y lógica urgente, necesito el cambio del equipo porque un horno con el vidrio estallado no es lo que me ofrecieron ni lo que compré.

14 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder