Samsung Tv Y Electrodomésticos

Heladera samsung con fallas y desatención al cliente

El febrero compré una heladera de Gama alta marca samsung. A los 8 días de uso cuidadoso comenzó a fallar. La falla continúa hasta hoy. Diferentes personas se comunicaron conmigo hasta que llegue a reintegros, el peor sector de toda la compañía . De manera caprichosa y arbitraria me indican que no pueden reemplazar el equipo y que me reintegraran un importe que no alcanza para volver a comprar una heladera igual, que es la única que puedo instalar en mi cocina.
gracias

El febrero compré una heladera de <a href="/gama">Gama</a> alta marca samsung. A los 8 días de uso cuidadoso comenzó a fallar. La falla continúa hasta hoy. Diferentes personas se comunicaron conmigo hasta que llegue a reintegros, el peor sector de toda la compañía . De manera caprichosa y arbitraria me indican que no pueden reemplazar el equipo y que me reintegraran un importe que no alcanza para volver a comprar una heladera igual, que es la única que puedo instalar en mi cocina. el maltrato de quien se contacta conmigo es inaudito, amenazandome de cerrar el reclamo si no acepto las condiciones que me imponen sin siquiera tratar de entender que a mi toda esta situación solo me trae angustia y complicaciones. solo pido que me permitan quedarme con el equipo fallado hasta recibir el nuevo que debo comprar. solicite el contacto de quien toma las decisiones y se niegan, por eso acudo a “tuquejasuma” gracias
Gabriela B

Quien realiza el maltrato es Agostina Mendoza. Me acaba de notificar que da por terminado el reclamo y me amenazo nuevamente.

Gabriela B  Solución rechazada:

No presentó ninguna solución al respecto, jamás contestó.

Gabriela B  solución recibida:

Luego de los desagradables e irrespetuosos mails de Agostina Mendoza de Samsung, volvieron a comunicarse conmigo Maximiliano y Elida (con quienes traté desde el principio) y de manera muy amable me informaron que el acuerdo seguía vigente y que esperarían 30 días a retirar el equipo dañado hasta tener el nuevo equipo. Si bien la suma de dinero transferido no alcanzó para cubrir el importe de la heladera con su flete, me ofrecieron una pequeña gratificación por una orden de compra en un supermercado.