Samsung Tv Y Electrodomésticos

Heladera samsung alta gama

Compre una heladera de alta Gama nueva en Garbarino con ''su respectiva garantía''. La heladera fallo antes del año haciendo un ruido insoportable. Garbarino deriva a samsung y samsung me envía su tecnico a que retire la heladera( el cual le envie un video previamente y me dijo que parece una cortadora de fiambre mi heladera por el ruido que hacia y ni un papel me dio de que se la llevo, aunque tengo mails y chats, le pedí una constancia y me dijo si no queres no me la llevo) y yo me quedaba sin la reparacion. Se lleva la heladera, y me la devuelve con las puertas rayadas y marcadas y sin reparar, una verguenza que samsung y garbarino se laven asi las manos.

Compre una heladera de alta <a href="/gama">Gama</a> nueva en <a href="/garbarino">Garbarino</a> con ''su respectiva garantía''. La heladera fallo antes del año haciendo un ruido insoportable. Garbarino deriva a samsung y samsung me envía su tecnico a que retire la heladera( el cual le envie un video previamente y me dijo que parece una cortadora de fiambre mi heladera por el ruido que hacia y ni un papel me dio de que se la llevo, aunque tengo mails y chats, le pedí una constancia y me dijo si no queres no me la llevo) y yo me quedaba sin la reparacion. Se lleva la heladera, y me la devuelve con las puertas rayadas y marcadas y sin reparar, una verguenza que samsung y garbarino se laven asi las manos.
Francisco  Solución rechazada:

Ni se contactaron. Una verguenza