Samsung Tv Y Electrodomésticos

Heladera premium con problemas de diseño y pésimo soporte

Compre la samsung inverter rh25h5613sl por u$d 3500 a falabella en noviembre de 2016. Fue la peor compra de electrodomesticos de mi vida. Tiene un problema de diseño. El ventilador que fuerza el flujo de aire frio desde el freezer al refrigerador, se traba cada tanto en el hielo acumulado y se rompe. Llame al service oficial 6 veces, me reemplazaron ventilador, plaqueta y sensores y vuelve a hacer el mismo problema meses despues. El soporte de samsung es desastroso. Mienten descaradamente y no se hacen cargo. Jamas comprare un producto de marca samsung jamas.

Guillermo  Solución rechazada:

Prometieron contactarme y no lo hicieron

Guillermo  Solución rechazada:

NO se contactaron jamás (a pesar de haberlo prometido en 2 oportunidades)