Samsung Tv Y Electrodomésticos

Heladera inverter explotó por dentro

Te go una heladera samsung inverter. Uso normal como cualquier heladera. Al ver el freezer observo que está roto el interior y doblados los plásticos. La garantía ya no la cubre porque tiene más de un año. Necesito ayuda, es una heladera nueva y no puedo comprar otra

Facundo B  Solución rechazada:

Fue un técnico. Me cobro la visita y la solución fue dejarla descongelar. Una heladera que supuestamente no hay que descongelarla. Luego de hacerlo sigo con los mismos inconvenientes. Por eso se que es una falla del producto en si, y que más allá de que haya vencido la garantía, la empresa DEBE hacerse cargo de los arreglos.

Carina G

Tengo exactamente el mismo problema que vos con mi heladera Samsung inverter. La solución es descongelarla????? Bah, esa es la solución que te dio el técnico? Para mi que algo empuja desde atras de la heladera (no se si es hielo) y hace partir y doblar todo el fondo interior plástico.

Facundo B

Si es increíble pero es la"solución" que me dieron. Hace un mes dejo de funcionar. Vino el técnico le cambio una plaqueta. 37 lucas me salio. Una*****da la verdad. La heladera de mi papa es de cuando yo era chico. 20 años tiene y funciona perfectamente. Esta tiene un par de años y ya tantos quilombos

Carina G

La mia tiene 4 años y sinceramente NUNCA me paso esto con una heladera. O sea que el destino de la mia debe ser el mismo...en un tiempito me va a dejar de funcionar como te paso a vos. Me quiero matar!!!!