Samsung Tv Y Electrodomésticos

Heladera fallada. no se hacen cargo de la garantía

No responde la garantía. Compre una heladera rt32k5930 y estando en garantía de un momento para otro dejo de funcionar. Después de tres servicios técnicos mal realizados no me quieren cambiar el producto. Fui a defensa del consumidor y no ofrecieron nada, pero nada. Fui a dos conciliaciones privadas y no se presentaron. No se quieren hacer cargo de la heladera y todos los alimentos que perdí. Son una estafa

EVE  Solución rechazada:

Al momento sigo con la heladera muleto que me brindo el servicio técnico y en inicio de demanda contra Samsung que no me brinda un producto nuevo ni tampoco se hace cargo de los gastos de alimentos perdidos (incluso teniendo ticket en mano) son una vergüenza

EVE  Solución rechazada:

Al momento no lo solucionaron. Voy a iniciar acciones legales