Samsung Tv Y Electrodomésticos

Falla de heladera samsung

Me compré una heladera samsung modelo rt 32k5930sl en Garbarino la cual al año y cinco meses presentó una falla en el freezer, no teniendo arreglo según el técnico q me mandó samsung,la garantía termino hace cinco meses y samsung no me da solución a una falla q hizo la heladera!no por mal uso!el técnico saco fotos q fueron enviadas a la empresa,la cual no tuve respuestas después de haber llamado muchas veces haciendo el reclamo correspondiente.necesito q me den un respuesta de una heladera q sale 50.000$de alta Gama con un uso de un año y cinco meses

Me compré una heladera samsung modelo rt 32k5930sl en <a href="/garbarino">Garbarino</a> la cual al año y cinco meses presentó una falla en el freezer, no teniendo arreglo según el técnico q me mandó samsung,la garantía termino hace cinco meses y samsung no me da solución a una falla q hizo la heladera!no por mal uso!el técnico saco fotos q fueron enviadas a la empresa,la cual no tuve respuestas después de haber llamado muchas veces haciendo el reclamo correspondiente.necesito q me den un respuesta de una heladera q sale 50.000$de alta <a href="/gama">Gama</a> con un uso de un año y cinco meses