Samsung Tv Y Electrodomésticos

Excesivo coste de las reparaciones e intento de venderme un tv nuevo

Con fecha 23/01/2016 compro en El Corte Inglés una tv samsung de las siguientes características:
modelo: ue65js9500txxc versión nro.: 01 s/n: 07bb3srg900040k (65" curvo)

Con fecha 23/01/2016 compro en <a href="/el-corte-ingles">El Corte Inglés</a> una tv samsung de las siguientes características: modelo: ue65js9500txxc versión nro.: 01 s/n: 07bb3srg900040k (65" curvo) el 09/06/2020 dejo de funcionar, no hay imagen. Llamo a samsung madrid (911750015) para que me informen cual es el servicio técnico oficial en malaga, me informan que es la empresa telemálaga y me dan su teléfono (952288254), pero, y esto ya es muy curioso y preocupante, sin saber la avería ni el costo que la misma pueda tener, me informan que “por ser cliente” me ofrecen un televisor nuevo con un 30% de descuento, me piden el email y me mandan las ofertas por esta vía, con la advertencia que debo definirme dentro de los 7 dias de recibida la oferta. llamo a telemálaga y pasan a buscar el tv, a los 9 días me pasan un presupuesto de reparación de 2300 euros, a lo cual hay que sumar 25 euros ya pagados por venir a buscarla y 25 euros por traerla hasta casa. el televisor costó 3.304,77.- euros, se colgó en la pared y asi estuvo 4 años y medio hasta el fallo. Como puede ser que la reparación cueste lo mismo que uno similar nuevo??? lo que se me ocurre es que samsung quiere tenernos eternamente pagando una cuota mensual. consejo para aquellos que estén por comprar un televisor, samsung no elegir. Ver los foros, esta lleno de gente reclamando x televisores samsung que por su precio deben tener una vida útil mucho mayor y que, en general, entre los 3 y 5 años de vida se rompen.