Samsung Tv Y Electrodomésticos

Excesiva demora en reparación de smart tv nuevo

El domingo 13 de septiembre de 2021 se dañó mi smart tv de 58 pulgadas que hacía solo 7 meses había comprado, dejó de encender. Llamé a soporte técnico y me dijeron que rápidamente solucionarían el problema. Ya van mas de 2 semanas y el televisor sigue sin ser reparado, el repuesto no es enviado. Debido a la ausencia de repuestos solicité el cambio de equipo o que me ofrezcan una alternativa, pero nadie se comunica conmigo. Lo cierto es que mi tv de solo 7 meses lleva mas de 2 semanas sin funcionar y no se cuando será reparado.

ALDANA A

Ami me tardaron 3 meses.