Samsung Tv Y Electrodomésticos

Entreg a de producto dañado

Compre una tv 65" qled, el 23/04/20, entregaron el producto, con la pantalla rota, el mismo dia cargue el reclamo en la web correspondiente, esta facturado a daniel parisone 29670837. Numero de caso: 200423-000066. Me informaron que dentro de los 10 dias habiles, realizarian el cambio. Ya pasaron 70 dias y no me dan una respuesta de cuando realizaran el cambio. Siempre que llamo al 0800 o por el chat. Dicen que esta aprovado el cambio pero hay que esperar novedades.

Daniel E  Solución rechazada:

Por que no me ofreció ninguna solución. Dicen que no tienen stock, para realizar el cambio.

Daniel E  Solución rechazada:

Sigo esperando que me realicen el cambio del producto. El lunes se cumplen 3 meses.

Daniel E  solución recibida:

Después de tres meses de espera cambiaron el producto.