Samsung Tv Y Electrodomésticos

El electrodomestico no funciona

Compre un microondas el 2 de diciembre del 2020. En marzo comenzó a fallar. Me comunique con la marca y me asignaron un servicio tecnico autorizado. Lo lleve, me lo "arreglaron", lo enchufe en mi casa y al dia siguiente otra vez no funcionaba. Esa situación se repitió tres veces. Hasta que me comunique con samsung para informar que el service asignado no arreglo nuestro electrodomestico, incluso informan que funciona perfectamente. Hice el reclamo que el aparato nuevo no funciona, abren un nuevo caso para hacer el reclamo de que el aparato sigue sin calentar y me informan que como la falla es intermitente (es decir que en el service funciona pero en mi casa no) no me lo reconocen, basicamente que me joda.