Samsung Tv Y Electrodomésticos

El cliente pierde ganan diempre usttedes

Compre una heladera hace 6 mesrs y me quieren devolcer el dinero .u na verguenza la atencion muy maleducada solo les importa su bienestar.que como gran empresa no tiene una heladera para reponer (por no perder 2 $ de mas) .una decepcion sobre esta marca .y solo se msntieben en su postura y el cliente que paga como debe ser es el q pierde.yo tengo negocio hac 50 años y me hago cargo cusnfo se presentan estos pronlemas.pero a ustedes les interesa solo sus intereses.una verguwnza

SANDRA  Solución rechazada:

porque siguen en su postura(devolver el dinero y no me dicen cuanto me van a dar,con los intereses,quieren que yo de mis datos primero,me están tomando el pelo,yo compre una heladera y tienen que devolverme la heladera,pague lagarantia y no me explican quien se hace cargo de la garantía que pague y los intereses de la heladera,solo miran su beneficio ,es una vergüenza que una empresa grande actue a su beneficio(yo tengo negocio hace mas de 50 años)y se como es esto,devuelvo lo mismo y si no tengo algo de mas valor ,esto es tener dignidad y respetar a los clientes,mientras sansung solo sigue su postura,una vergüenza !!

SANDRA

Salio con la suya Sansung ,me devuelve el dinero ,en vez de darme otra heladera (como puede ser que no tenga una heladera)te toman el pelo,pero bueno,asi son las grandes empresas ,solo miran su beneficio.Me da verguenza ajena ;esta actitud,ya que yo tengo negocio hace mas de 50 años y somos y seguimos con los valores de nuestros padres.No me solucionaron nafa ,solucionan sus intereses .Indignante,porque mi marido siempre me dice que busque marcas de Argentins que se puede confiar y desgraciadamente no es asi ,no cuidan al cliente.

SANDRA  solución recibida:

Mala,llegamos al acuerdo que sansung impuso.por eso mantengo que el cliente pierde.ya