Samsung Tv Y Electrodomésticos

Dicen que me llamaran en 48 hs para solucionar el problema desde hace 7 meses

Compre hace un año y medio un lavavajillas super moderno y lo instale hace 11 meses. Luego de usarlo dos meses una vez al día y no todos los días comenzo a perder agua. Para samsung como la factura era de algo más de un año lo tomo como que ya estaba sin garantía. Asi que me recomendaron un service pata que los llam e. Este service me cobro se lo llevo cinco veces de mi casa y nunca le encontraron nada. Aunque perdiendo agua. Samsung me dice que en 48hs se comunicaran con migo y nunca lo hacen. Hace 7 meses que estoy reclamando por tel o por chat y nunca me llaman siempre dicen lo mismo en 48 hs me llaman y nada. Una vergüenza semejante empresa y yo era fan de ellos tengo un montón de cosas samsung.
Nicolas  Solución rechazada:

Los volvi a llamar y siempre dicen que un sector que se encarga del tema me llamaran en 48hs. Y nunca me llaman. Nosotros seguimos con el problema