Samsung Tv Y Electrodomésticos

Daño de main boar

Realizo la siguiente reclamación atendiendo al derecho como consumidor teniendo en cuenta que le día 16 de abril del 2022 realizamos la compra de un televisor smart tv de 69 pulgas por valor de 4.869,846 pesos colombianos los cuales llevaos pagadas 18 cuotas en la actualidad en el almacén ubicado en la carrera 3 n 69b 26 tiendas metro la 70 nos acercamos de forma presencial el día 26 de septiembre 1 que como almacen no nos reciban el reclamo en forma fisica indicando que ya no les coresponde 2 nos sentimos asaltados en la buena fe de compradores ante un producto tan costoso no se nos aclare bien la informacion esto en calidad de adultos mayores 3 solicitamos nos sea en forma escrita la ruta a seguir esto con el fin de manifestar nuestra inconformidad ante la superintendencia ya que vemos vulnerados nuestros derechos como consumidores ya que un prodiucto con menos de 2 años de uso al cual poco se le manipula presente un daño de tales caracteristicas donde el daño principal sea daño completo de la main board 4 adicional a esto que no se referencien esta informacion