Samsung Tv Y Electrodomésticos

Compra no resuelta

El 13 de mayo compre un televisor y una barra de sonido samsung a través en una pagina de internet. El ofrecimiento era con pago en 12 cuotas sin interés. En la casilla de las tarjetas ofrecidas solo figuraba un solo ítem, de pago en una cuota sola.pensé que el pago en 12 cuotas ofrecido era una cosa automática. No era así. En dos días tenia descontado el valor total de los dos artículos en el banco. Quise manifestar mi descontento por lo que consideraba una mala interpretación de la forma de pago. Y ahí comenzó el suplicio. Primero recurrí al chat en linea : unas 10 veces explicando mi problema y tratando de encontrar la forma de proceder. Imposible. Abundante mal trato, respuestas fáciles sin entender lo solicitado, tiempo gastado en contestar siempre lo mismo a la pregunta" en que puedo ayudarlo..." . Y cuando se llega a la pregunta concreta sobre el inconveniente, cortan y todo comienza de nuevo: "en que puedo ayudarlo?" muy fea esta parte y todo en nombre de samsung. Finalmente alguien sugirió como solución que cuando llegaran los productos pedidos los rechazara y así me reintegrarían el dinero. Así procedí. Y los productos fueron devueltos. Lo cierto es que ahora he pagado $46,990.00 el televisor y $ 12,900 la barra de sonido al contado, ya descontado en el banco, y no tengo nada. pedidos 1032141761876 - 01 ( televisor) y 1032141761876 - 02 ) barra de sonido. realizados 13 de mayo 2020 hay un tramite de gestión de incidencias en curso 200 606 - 000076 asunto mrg comprobante 614629 y otro para la barra de sonido. al comienzo de la pandemia me fue imposible comunicarme telefónicamente con alguien serio. Con el tiempo pude hablar por teléfono y me tomaron el caso y me atendieron muy bien. Pero no tengo ninguna noticia del avance de la gestión. Por favor quisiera, de ultima, que me envíen de nuevo mi televisor y mi barra de sonido que he pagado hace mas de dos meses. les saludo cordialmente
Alejandro G  Solución rechazada:

No he recibido soluciones de ninguna clase.

Alejandro G

Quiero que me devuelvan mi televisor y mi barra de sonido ya que los he pagado y me ha costado mucho pagar todo al contado. Es muy feo no tener noticias de la firma, que considero muy seria, y ni se me pasa por la cabeza pensar en una ******. Creo firmemente que de alguna forma el problema se va a solucionar. Saludos cordiales

Alejandro G  Solución rechazada:

Si y NO. Mi reclamo era por la compra de dos articulops: Un televisor y una Barra de Sonido. El tema del televisor fue solucionado. El de la barra de sonido No