Samsung Tv Y Electrodomésticos

Atención telefónica soporte línea blanca samsung

un desprecio absoluto por el tiempo de sus clientes.
es un maltrato decidido y planificado.
realmente un abuso.

Es totalmente incomprensible que para lograr la visita de un técnico a domicilio en santiago de chile samsung, a través de operadores colombianos, me tengan 27 minutos al teléfono!!!!! un desprecio absoluto por el tiempo de sus clientes. es un maltrato decidido y planificado. para finalmente ni siquiera salir con una fecha y una hora, sino con una promesa de que un técnico me va a llamar. realmente un abuso.
Cecilia P  Solución rechazada:

Samsung no me dio ninguna solución
Dos veces se comprometieron a enviar un técnico y dos veces no cumplieron,
Cada vez que llamé fueron alrededor de 25 mn con un operador en Mexico que no tiene ninguna posibilidad de hacer absolutamente nada mas que hacer perder tiempo.
Un servicio abusivo y engañoso que compromete servicios mediante entrega de códigos, números de clientes, número de solicitud (todo lo cual dura aproximadamente 19 mn en generarse) y luego nada de eso se ejecuta.