Samsung Tv Y Electrodomésticos

Andreani

ahora tenemos que ir a buscarlo y no era lo pactado.
envio de andreani 360000215657410.
quiere decir que el error parte de samsung.
necesitamos que solucionen el problema en forma urgente.

saludos,
alejandro taborda
te. 1141850660

Compre un televisor samsung 32" y lo tenia que entregar andreani. Cuando llego el envío chequearon el documento de mi esposa maría ines sanguinetti titular de la tarjeta de crédito y no se por que extraña razón no lo dejaron. ahora tenemos que ir a buscarlo y no era lo pactado. me llego un mail de andreani indicando que no lo dejaron porque no estábamos, lo cual es totalmente falso y mentiroso. envio de andreani 360000215657410. otra cosa que veo es que el documento que pusieron no es el correcto. La persona que compro el televisor es mi hija agustina taborda dni 37143396 y la que hizo el pago es mi esposa maría ines sanguinetti dni 22276662. quiere decir que el error parte de samsung. necesitamos que solucionen el problema en forma urgente. saludos, alejandro taborda te. 1141850660
Alejandro T  solución recibida:

Fui a la sucirsal de Andreani y me entregaron telecisor sin mas demoras.