Samsonite Argentina

Reintegro no realizado

Hice una compra en la pagina web de samsonite, porque mi tarjeta tenia una promo de descuento. Cuando termino la compra me llega un mail de Mercado Pago confirmando la operacion. En ningun momento yo compre por fuera de la plataforma de la empresa. El tema es que mi tarjeta no reconoce la devolucion porque el pago no es a samsonite, sino a mp, cosa que yo no podia saber si elegir y que me entere luego de realizado el pago. Intente comunicarme al telefono que me indicaron 011-5984-3954 pero esta fuera de servicio, no responden por mail y por Facebook solo te dicen que llames por telefono, a un telefono que no funciona. . Yo necesito que ellos resuelvan el problema con el banco, porque yo no tengo modo y de no haber estado la promo no realizaba la compra-

Hice una compra en la pagina web de samsonite, porque mi tarjeta tenia una promo de descuento. Cuando termino la compra me llega un mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmando la operacion. En ningun momento yo compre por fuera de la plataforma de la empresa. El tema es que mi tarjeta no reconoce la devolucion porque el pago no es a samsonite, sino a mp, cosa que yo no podia saber si elegir y que me entere luego de realizado el pago. Intente comunicarme al telefono que me indicaron 011-5984-3954 pero esta fuera de servicio, no responden por mail y por <a href="/facebook">Facebook</a> solo te dicen que llames por telefono, a un telefono que no funciona. . Yo necesito que ellos resuelvan el problema con el banco, porque yo no tengo modo y de no haber estado la promo no realizaba la compra-
Mariana O  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar ni siquiera para preguntarme nada

Mariana O  solución recibida:

Me devolvieron el importe

06 de Diciembre a las 7:27 hs.