Nunca llegaron la compra

Salomon Argentina

Nunca llegaron la compra

Nunca llegaron los productos comprados y lo más triste de todo es saber con qué motivo Facebook hace publicidad a e*****dores

Nunca llegaron los productos comprados y lo más triste de todo es saber con qué motivo <a href="/facebook">Facebook</a> hace publicidad a e*****dores
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Carlos D  Solución rechazada:

No directamente ni me contestaron ni me reintegraron el dinero y eran tres pares de calzado y me parece que la publicación era una estafa porque me resulta imposible creer que una marca tan importante no cumpla con las compras online

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Carlos,
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial