Nesecito me devuelvan lo que pague de mas

Salomon Argentina

Nesecito me devuelvan lo que pague de mas

Con fecha 18.12.2016 compre un par de zapatillas marca salomon el costo de las zapatillas era de 980.10 ahora viene el problema tuve que pagar los 86.99 dolares me mandaron las zapatillas y tuve que pagar al correo 100 pesos pero para retirarlas tuve que pagar 498 pesos al Afip impuestos asi que en total pague 2008 pesos y el envio era gratis quiero que me devuelvan lo que pague de mas gracias espero una respuesta

Con fecha 18.12.2016 compre un par de zapatillas marca salomon el costo de las zapatillas era de 980.10 ahora viene el problema tuve que pagar los 86.99 dolares me mandaron las zapatillas y tuve que pagar al correo 100 pesos pero para retirarlas tuve que pagar 498 pesos al <a href="/afip">Afip</a> impuestos asi que en total pague 2008 pesos y el envio era gratis quiero que me devuelvan lo que pague de mas gracias espero una respuesta