Envio gratis que gran mentira el cuento del tio salomon envio gratis es el engan

Salomon Argentina

Paso a expliar mi problema yo compre un par de zapatillas marca salomon por pesos 98.10 con envio gratis ahora viene el problema cierto dia me vienv un telegrama avisandome que me llego un envio de china calificado de puerta a puerta tenia que pagar 100 pesos al correo hacer un tramite en Afip donde me cobran un impuesto de 49.90 pesos y en el resumen de mi tarjeta un importe de casi 90 dolares con esto suma casi 2000 pesos ya hice otros reclamos ojala tenga suerte vcon este gracias carlos

Paso a expliar mi problema yo compre un par de zapatillas marca salomon por pesos 98.10 con envio gratis ahora viene el problema cierto dia me vienv un telegrama avisandome que me llego un envio de china calificado de puerta a puerta tenia que pagar 100 pesos al correo hacer un tramite en <a href="/afip">Afip</a> donde me cobran un impuesto de 49.90 pesos y en el resumen de mi tarjeta un importe de casi 90 dolares con esto suma casi 2000 pesos ya hice otros reclamos ojala tenga suerte vcon este gracias carlos
carlos M

quiero aclarar esta empresa no tiene ninguna voluntad de solucion hace oidos sordo a mi reclamo la unica forma de hallar una solucion es llevar el reclamo por via judicial yo por ahora no puedo hacer esos tramites por ser discapasitado no puedo andar haciendo tramites yo me tengo que movilisar por medios de remis gracias yo ya no voy a reclamar mas me cansaron chau suerte para los demas no mas historias

carlos M

NO ME SOLUCINARON EL PROBLEMA Y NO TIENEN NINGUNA INTENSION DE SLUCION SON ASI SIMPLEMENTE