Saldo

Saldo retenido

Utilice sus servicios para realizar una transferencia de dinero en usd a mi cuenta Paypal Llegado al caso, el importe me lo dividieron en dos pagos, que fueron transferidos por dos personas diferentes, pero uno de ellos fue retenido por paypal, dado a que mi cuenta es nueva. Conozco el sistema de la empresa y entiendo que retenga ciertos montos por seguridad, pero el caso es que en esta transacción, el equipo de saldo puede liberar antes mi dinero para que yo lo tenga inmediatamente disponible en mi cuenta.

Utilice sus servicios para realizar una transferencia de dinero en usd a mi cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> Llegado al caso, el importe me lo dividieron en dos pagos, que fueron transferidos por dos personas diferentes, pero uno de ellos fue retenido por paypal, dado a que mi cuenta es nueva. Conozco el sistema de la empresa y entiendo que retenga ciertos montos por seguridad, pero el caso es que en esta transacción, el equipo de saldo puede liberar antes mi dinero para que yo lo tenga inmediatamente disponible en mi cuenta. pero el problema es que no solo no lo han echo, sino que sus enfuerzos por resolver el problema del que ellos se deben hacer renposables son prácticamente nulos. por lo que por la presente exijo que se le de la atencion pertinente y pronta resolución a mi caso, que ya tiene mas de una semana en proceso.
Franco T

Hola Alejandro buen día, mi nombre es Franco y pertenezco al equipo de trabajo de Saldo Ar. En primer lugar lamento que hayas tenido una mala experiencia al operar con nosotros. Con respecto tu consulta sobre recibir tu importe en dos pagos, nosotros recibimos y enviamos los pagos fraccionados, por un motivo simple, por ejemplo: si alguien quiere recibir ***.33 USD sería muy poco problable encontrar otro usuario que justamente quiera enviar ese monto y en ese sistema. Y si lo enviáramos nosotros el costo del servicio sería un 8% más. Es por ello que tenemos tan buenos precios.

Franco T  propuso una solución:

Y con respecto a tu segunda consulta acerca de la retención de Saldo por parte de PayPal, si bien, nosotros hemos cumplido correctamente con nuestra parte, es la misma entidad la que toma esta medida, por lo cual, es totalmente ajena a nosotros. Para solucionar este inconveniente nosotros brindamos las siguientes instrucciones: ****s://medium.com/saldo-com-ar/como-liberar-tu-saldo-retenido-por-paypal-d56be17d*** . En el caso de que hayas cumplido con todos los pasos mencionados, y no hayas tenido respuesta de tu contraparte, puedes contactarnos de inmediato para ponernos en contacto nosotros, y solucionar tu inconveniente cuanto antes. Esperamos continuar operando juntos. Un cordial saludo.

Alejandro L  solución recibida:

Tuve que comunicarme con Paypal para solucionar el inconveniente. Ellos directamente liberaron el pago, ya que habia pasado el plazo minimo de retención y ya estaban autorizados para dicha liberación. De todas maneras, el contacto del cual recibí la transferencia jamas se contacto conmigo, y dicho por el mismo soporte de Paypal, nunca libero el pago, asi que la resolución fue mas que nada por cuenta propia.