Saladitaweb

Compra en la saladita web

Buen dia! el dia 16/6 realice una transferencia bancaria para Efectivizar una compra en la saladita web, me pidieron que envie el comprobante por mail ( eso fue lo que hice), pasaron 5 dias y no me daban el ok, por lo cual volvi a mandar un mail, me dijeron que en el transcurso de esa semana me enviaban la mercaderia por Via Cargo que en cuanto este despachada me mandaban el num de guia para poder retirar el paquete. Desde alli nunca mas me contestaron, les he mandado muchos mails, les escribo por Facebook no tengo respuesta. Como hago para demandar a esta gente sino me devuelven el dinero ni me envian la mercaderia? muchas gracias!!!

Buen dia! el dia 16/6 realice una transferencia bancaria para <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> una compra en la saladita web, me pidieron que envie el comprobante por mail ( eso fue lo que hice), pasaron 5 dias y no me daban el ok, por lo cual volvi a mandar un mail, me dijeron que en el transcurso de esa semana me enviaban la mercaderia por <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> que en cuanto este despachada me mandaban el num de guia para poder retirar el paquete. Desde alli nunca mas me contestaron, les he mandado muchos mails, les escribo por <a href="/facebook">Facebook</a> no tengo respuesta. Como hago para demandar a esta gente sino me devuelven el dinero ni me envian la mercaderia? muchas gracias!!!